Vauxhall Victor 1969 Wagon 5-Puertas FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1969 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1969 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en un interesante motor 3000. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Victor de tipo "FD".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: piezas, volante, lámparas, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, junta de culata, ruido, euro 4, euro 1, plafón y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1969 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Victor 1969 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina