ITV cada año

Vauxhall Victor 1976 Sedan FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación FE

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 2279. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Victor de tipo "FE".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, tapicería, luces, parachoques, bluetooth, plafón, arrancar, caudalímetro, navegador, de serie y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados