Vauxhall Zafira 2008 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 110 CV en su imponente motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, ruido, válvula, normativa euro, ventanilla, avería motor, módulo abs, luz airbag, extras, filtro antipartículas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel