Vauxhall Zafira 2008 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 125 CV en un interesante motor 1686. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos comunes, cambiar una rueda, lámparas, euro 3, euro 2, correa de distribucion, paragolpes, amortiguadores, juntas, concesionario y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel