Vauxhall Zafira 2009 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que problemas da, cuanto mide, molduras, bollos, inyectores, suspensión roscada, limpieza, centralita, tapicería, led y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel