Vauxhall Zafira 2009 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1686. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de carretera, módulo abs, pantalla táctil, revisión, luz airbag, isofix, neumáticos, luz de airbag, ventanilla, llave y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel