Vauxhall Zafira 2010 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: molduras, reprogramar, extras, se enciende luz, cenicero, luces, cuentakilometros, llantas, taloneras, reprogramar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel