ITV cada año

Vauxhall Zafira 2010 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 125 CV en el interior de su motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, rotura, aparcamiento, marcha atras, rótulas, módulo abs, tapicería, suspensión roscada, golpe, tracción y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados