ITV cada año

Vauxhall Zafira 2011 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2011 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2011 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 110 CV en el motor de 1686. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, euro 1, filtro del polen, revisión, que ruedas lleva, que problemas da, extras, bollos, bombilla, cuanto mide y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2011 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2011 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados