ITV cada año

Vauxhall Zafira 2013 MPV C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2013 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Zafira 2013 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 140 CV en su increible motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: se enciende luz, vamos, alternador, correa de distribucion, lámparas, arrancar, manos libres, dimensiones, luz de carretera, turbo y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2013 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2013 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados