ITV cada 2 años

Vauxhall Zafira 2016 MPV C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2016 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Zafira 2016 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1364. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: dimensiones, no arranca, levas, temperatura, vamos, cambiar una rueda, repuestos, capó, casa oficial, alarma y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2016 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2016 C 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados