ITV cada año

VAZ (Lada) 2121 (4x4) 1990 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) 2121 (4x4)

9.9 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) 2121 (4x4) 1990 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El VAZ (Lada) 2121 (4x4) 1990 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama VAZ (Lada) y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en un interesante motor 1580. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2121 (4x4) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este VAZ (Lada). fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: luz airbag, centralita, transferencia, cremallera de dirección, cerradura, cenicero, bombilla, luz de carretera, cuanto mide, mp3 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) 2121 (4x4) 1990 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) 2121 (4x4) 1990 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Dábalos Pasamar
    Responder
    Ximo Dábalos Pasamar
    Comentario:

    Buenos acabados en este VAZ (Lada) y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados