ITV cada 2 años

Volkswagen Amarok 2019 Pickup Double Cab I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Amarok

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Amarok de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, de serie, como tasar el coche, soluciones, intermitente, juntas, cerradura, que problemas da, chivatos, gomas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI DRK LBL 4M PER 180PS A
211 CO2/KM 258 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI DRK LBL 4M PER 180PS A
211 CO2/KM 258 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI CANYON 180 4MOT 4DR AU
215 CO2/KM 199 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI CANYON 180 4MOT 4DR AU
215 CO2/KM 199 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados