ITV cada 2 años

Volkswagen Amarok 2020 Pickup Double Cab I Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2020 I Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Amarok 2020 I Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 180 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amarok de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, testigo, cojinetes, resetear, luz de airbag, tapicería, alfombrillas, codificar llave, cargador, fallos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2020 I Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2020 I Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados