ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2018 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 272 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2018 I 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Arteon 2018 I 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 272 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arteon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, fallos comunes, tapicería, casa oficial, filtro antipartículas, reparar, cargar bateria, codificar llave, salpicadero, asientos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2018 I 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2018 I 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Salord Cuerva
    Responder
    Romulo Salord Cuerva
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados