Volkswagen Arteon 2019 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 150 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Arteon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-KYN". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, capó, taloneras, rotura, averías, cojinetes, luz de cruce, motor de arranque, fuga de aceite, limpiaparabrisas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nilo Servendo Manotas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.