Volkswagen Arteon 2019 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arteon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, filtro del polen, euro 5, rotura, siniestro, se enciende luz, bateria, luz de posición, navegador, palier y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nilo Servendo Manotas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.