ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2019 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Volkswagen Arteon

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 190 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arteon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, soluciones, vibraciones, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, concesionario, testigo, luz de airbag, concesionario, luz de cruce y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Trevor Valderrábano Vicioso
    Responder
    Trevor Valderrábano Vicioso
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados