Volkswagen Arteon 2020 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 190 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Arteon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, testigo fallo motor, bobina, vamos, parachoques, fallos, euro 1, salpicadero, testigo fallo motor, aire acondicionado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Pietro Lapión Acacio
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.