ITV cada año

Volkswagen Beetle 1998 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 1998 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 1998 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, control de velocidad, cargador, parabrisas, piezas, medidas, gases, anticongelante, tracción, cuanto vale el seguro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 1998 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 1998 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados