ITV cada año

Volkswagen Beetle 1999 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (A4)

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, control de velocidad, isofix, cilindros, temperatura, euro 3, que neumaticos lleva, EGR, fap, bluetooth y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados