ITV cada año

Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, navegador, el coche da tirones, plafón, llantas, correa de distribucion, como tasar el coche, catalizador, capó, bateria y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados