Volkswagen Beetle 2004 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "I (A4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, testigos luminosos coche, ventanilla, rotura, marcha atras, euro 3, isofix, luz de posición, faros xenon, gps y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel