Volkswagen Beetle 2012 Cabriolet II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-HMT". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, ruedas, revisión, calefacción, cuanto mide, cuanto mide, calefacción, levas, ralentí, isofix y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina