ITV cada año

Volkswagen Beetle 2008 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, fuga de aceite, dimensiones, euro 1, pinchazo, que ruedas lleva, filtro del polen, paragolpes, guardapolvos, pantalla táctil y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados