ITV cada año

Volkswagen Beetle 2012 Cabriolet II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2480

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2480. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, antinieblas, mp3, codificar llave, distribución, pintar, luz de airbag, reprogramar, kilometros reales, juntas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados