Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1197. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, silentblock, cuantos km dura, luces, pinzas, palier, llave, se enciende luz, pierde líquido, de serie y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina