ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "II (A5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, euro 3, mando a distancia, luz de cruce, antinieblas, módulo abs, velocimetro, parachoques, rótulas, pinchazo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados