ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, cenicero, rueda de repuesto, tracción, distribución, pantalla táctil, gasoil, cojinetes, medidas, pastillas de freno y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados