Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, capó, siniestro, isofix, molduras, gasoil, bluetooth, rueda de repuesto, luz de cruce, valor venal y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina