ITV cada año

Volkswagen Beetle 2014 Cabriolet II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1197. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, cilindros, freno de mano, válvula, isofix, filtro del aire, cuanto mide, testigos luminosos, testigos luminosos, molduras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados