ITV cada año

Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, guardapolvos, isofix, euro 2, velocimetro, faros xenon, concesionario, capó, luz de posición, vamos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados