Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, bombilla, filtro del polen, diagnóstico, limpieza, fap, kilometros reales, limpiaparabrisas, rotura, filtro de la gasolina y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina