ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2018 Cabriolet II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2480. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, paragolpes, cuantos km dura, kilometros reales, kilometros reales, filtro antipartículas, embrague, filtro de la gasolina, pinzas, alfombrillas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados