Volkswagen Bora 2001 Wagon 5-Puertas Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bora de tipo "Bora".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, suspensión roscada, pierde líquido, paragolpes, cerradura, que aceite es mejor, ralentí, tracción, vamos, inmovilizador y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina