ITV cada año

Volkswagen Bora 2001 Wagon 5-Puertas Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bora de tipo "Bora".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, soluciones, transferencia, cambiar una rueda, capó, valor venal, que problemas da, gps, filtro del polen, pastillas de freno y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados