ITV cada año

Volkswagen Caddy 2007 MPV III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2007 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, sensores, cuanto mide, testigos luminosos, ESP, ruedas, ventanilla, filtro antipartículas, cremallera de dirección, cargar bateria y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados