Volkswagen Caddy 2010 MPV III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, faros xenon, pinzas, resetear, casa oficial, cuanto cuesta, se enciende luz, euro 1, motor de arranque, cuentakilometros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
|
164 CO2/KM | 188 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Gaspar Ponso Olleta
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.