Volkswagen Touran 2010 MPV II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
El Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1390. En este caso es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, mando a distancia, temperatura, caudalímetro, euro 5, vamos, juntas, plafón, pastillas de freno, temperatura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Aldo Tilve Tranque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.