ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 Van IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 150 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, sensores, de serie, robado, EGR, euro 5, como saber los km reales, llave, salpicadero, ruedas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Abelín Pesoa Chimboyo
    Responder
    Abelín Pesoa Chimboyo
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados