ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Wagon 5-Puertas VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Motor

Tiene un motor 1798

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, filtro del polen, frenos, rotura, cerradura, limpieza, fap, inyectores, salpicadero, parachoques y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Ulises Capacete Respaldiza
    Responder
    Ulises Capacete Respaldiza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados