ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 140 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, velocimetro, normativa euro, intermitente, anticongelante, motor de arranque, pastillas de freno, centralita, pierde aceite, válvula y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados