ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2016 Van IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, repuestos, cargar bateria, motor de arranque, desguace, euro 1, como tasar el coche, medidas, parabrisas, centralita y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Roales Entrena
    Responder
    Nilo Roales Entrena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados