ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2016 Van IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, siniestro, cremallera de dirección, ralentí, molduras, luz de carretera, maletero, bombín, embrague, tracción y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Uriel Qui Ugía
    Responder
    Uriel Qui Ugía
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados