ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Alltrack 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, alerón, anticongelante, reprogramar, casa oficial, euro 3, testigo fallo motor, libro de instrucciones, cuentakilometros, robado y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados