ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 140 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, asientos, seguro de coche, concesionario, guardapolvos, euro 1, cilindros, filtro del aire, cremallera de dirección, tracción y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados