ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 150 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, casa oficial, gasoil, normativa euro, EGR, euro 2, cuanto cuesta, grillos, codificar llave, centralita y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Sabi Papi Cahué
    Responder
    Sabi Papi Cahué
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados