ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Maxi 1.4 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.4 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.4 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1395. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, aparcamiento, pinchazo, averia, anticongelante, luces, cremallera de dirección, arrancar, ruedas, tracción y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.4 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.4 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Bastian Zulaica Portu
    Responder
    Bastian Zulaica Portu
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados