ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2016 Pickup Single Cab T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación T6

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, grillos, salpicadero, led, mando a distancia, gomas, intermitente, filtro de la gasolina, frenos, rodamientos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Domenec Soñora Danot
    Responder
    Domenec Soñora Danot
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados