ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1598

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, golpe, isofix, fap, filtro del aire, cuanto vale el seguro, guardapolvos, amperios batería, testigo, pintar y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Adonai Ylleta Serrablo
    Responder
    Adonai Ylleta Serrablo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados