ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, fallos, wifi, alternador, dimensiones, calefacción, luz de airbag, neumáticos, resetear, grillos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Donatello Dábalos Seruendo
    Responder
    Donatello Dábalos Seruendo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados