Volkswagen Caddy 2018 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 102 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, robado, aparcar, ruedas, bobina, arreglar, normativa euro, ruido, rueda de repuesto, vamos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel