ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, kilometros reales, junta de culata, arrancar, capó, arreglar, filtro antipartículas, euro 5, bombilla, suspensión roscada y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Elián Samacona Euba
    Responder
    Elián Samacona Euba
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados