ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, capó, aparcar, fallos, suena raro, paragolpes, intermitentes, junta de culata, pantalla táctil, que aceite es mejor y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Elián Samacona Euba
    Responder
    Elián Samacona Euba
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados