ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 102 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, libro de instrucciones, euro 2, inyectores, mp3, llave, capó, gases, cenicero, bobina y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Elián Samacona Euba
    Responder
    Elián Samacona Euba
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados