ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, alerón, quitar rayón, gomas, fap, wifi, bombilla, taloneras, cuentakilometros, testigo fallo motor y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Samael Samperio Gaudioso
    Responder
    Samael Samperio Gaudioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados